Envases para el
sector farmacéutico
La industria farmacéutica es una de las áreas más relevantes en materia de seguridad, por lo que las soluciones de envases de plástico requieren un control aún más riguroso para el cumplimiento de las normativas y regulaciones del sector.
El mercado sigue en crecimiento a un ritmo estable y los medicamentos cada vez necesitan envases y tamaños de lotes más reducidos, ya que la población mundial sigue envejeciendo y los tratamientos cada vez son más individuales frente aquellas soluciones y medicinas estandarizadas.

Precisamente por esto es tan importante para nosotros ofrecer una enorme flexibilidad y procedimientos de entrega rápidos, ya que la adaptación y la volatilidad del mercado así lo requieren. De esta forma podemos volver a proveer el conjunto de envases en cuestión de semanas, y los clientes pueden controlar más eficientemente el ciclo de vida de sus productos.

Disponibilidad y escalabilidad

La exigencia y el diseño de envases termoformados en pequeña escala significa atender las necesidades de clientes que demandan soluciones de packaging escalables, con una gran efectividad y manteniendo los márgenes de rentabilidad del producto.

El aumento de los productos genéricos en el sector farmacéutico con costes reducidos para los consumidores también requieren perfeccionar la relación entre el diseño, los costes de los envases, y las líneas de producción. Por ello nos consideramos el perfecto aliado para dar mayor accesibilidad a una industria en pleno desarrollo.