helados
Tenemos una amplia gama de envases para estos productos, con una serie de formatos diferentes para envases, tarrinas, copas y las aplicaciones a medida que necesitan los clientes.

Disponibilidad y materiales
La fabricación de todo tipo de tarrinas y otros formatos especiales para helados requieren de materiales de gran demanda como el PS (poliestireno) para ofrecer envases resistentes de gran calidad y transparencia que hacen al producto muy atractivo y permite tanto al cliente como al consumidor conocer el tamaño exacto del helado que va a disfrutar.
Otro tipo de envases más clásicos para helados como las tarrinas de foam y las tarrinas blancas siempre serán necesarias en el sector, por lo que la capacidad de respuesta de nuestra empresa permite a los clientes alta disponibilidad de su producto en nuestra línea de producción.
Entre otros beneficios, nuestros servicios nos permite elaborar envases de helados para gran distribución, a granel y en helados individuales, con un desarrollo personalizado y un plazo de entrega inmediato.