Envases para hortofrutícola

Las frutas y verduras requieren unas condiciones óptimas para conservar la frescura y todas sus características al máximo exponente. Los envases tienen una alta demanda en la actualidad a pesar de las diferentes regulaciones del sector hortofrutícola en los últimos años.

Precisamente por esto, nuestros envases cuidan y resguardan los productos manteniendo la atmósfera protectora y evitando así el impacto de agentes externos para el mantenimiento de las cualidades y los beneficios de las frutas y verduras.

La percepción estética de estos productos es esencial para los consumidores, los cuales son conscientes del esfuerzo sostenible de las empresas de packaging flexible, por lo que mantenemos una política de innovación constante para ofrecer los materiales adecuados con el fin de mantener la seguridad alimentaria que requieren los productos frescos más vulnerables.

Frutas y Verduras

Termoformas se adapta a las soluciones que necesita cada cliente para diferentes formatos, tanto para ensaladas preparadas como los envases de frutas y verduras específicos.

Nuestro objetivo es proporcionar y mantener la calidad de los alimentos cuidando el sabor y el aroma de cada producto.