Envases para el
sector industrial
Termoformas dispone de numerosos envases de plástico termoformado para el sector industrial mediante aplicaciones y bandejas especiales que mantienen las mejores condiciones y la excelente ubicuidad del producto en todo momento, tanto en su transporte como en el destino.

Nuestro sistema de impresión permite desarrollar diferentes soluciones de envasado para productos químicos o biológicos, con un relación equilibrada entre la funcionalidad y seguridad que demanda la industria y el diseño y la accesibilidad que requieren los productos.

Cualidades que hacen destacar a nuestros procesos de fabricación de envases se pueden encontrar en la resistencia térmica, la estanqueidad de los líquidos del packaging y las barreras para gases, vapor de agua, o grasas, entre otros.

Materiales y gama de envases industriales

Nuestros envases están fabricados bajo estándares de máxima seguridad en PET, PET-PE, PS, entre otros materiales, garantizando el recipiente necesario para líquidos, gases o graneles en el sector industrial.

Tenemos un gran portfolio con gran variedad de moldes y diseños industriales bajo el sistema Blister, donde trabajamos una extensa variedad de formatos y productos.

La eficiencia en las líneas de producción de nuestras instalaciones permite a nuestro clientes disponer de grandes volúmenes de producto en tiempos muy reducidos. Adaptamos los moldes a la rentabilidad de su producto.