Envases para
precocinados
Los alimentos precocinados han experimentado un aumento gradual en las necesidades de los consumidores y la sociedad en general. Los envases de uso alimentario también han visto como esta oferta de productos aumentaba considerablemente la petición de nuevos packaging más flexibles y adaptables para nuestros clientes.

Uno de los retos más importantes para la fabricación de estos envases es la conservación integra de los componentes y las propiedades del producto, con el fin de que la experiencia de los consumidores en comida preparada no se vea afectada por una dieta de menor calidad.

Este tipo de packaging se ha convertido en una de las tendencias de consumo más relevantes de los últimos años que seguirá creciendo según diferentes estudios de mercado.

Seguridad alimentaria y materiales

Nuestros envases están fabricados bajo estrictos procesos de calidad que garantizan la seguridad alimentaria y la conservación de su uso con materiales PET (Polietileno reftalato), PP (Polipropileno), PS (poliestireno) y otros polímeros combinados.