Uncategorized

¿Por qué la comida para llevar está en auge?

Vivir con prisa. ¿Cuántos de vosotros podríais definir así vuestro día a día? Por suerte o por desgracia, la mayoría de quienes estéis leyendo esto trabajáis; mantenéis una casa limpia y ordenada; cuidáis a hijos, padres o incluso a ambos; y, si todavía os queda algún hueco, hasta tenéis tiempo de ocio. En un ritmo de vida tan frenético, la importancia de relativizar el tiempo está más que patente. ¿Pero a qué nos referimos con esto?

La necesidad de dedicar tiempo a aquello que debemos o que queremos, suele dejar en un segundo plano labores igual de importantes, como puede ser la alimentación. Cocinar con falta de tiempo suele conllevar comer algo rápido y de dudosa calidad nutritiva. Por eso, cada vez más, los españoles están apostando por la comida casera para llevar como una nueva forma de alimentarse.

Y esto ha ocurrido así por dos motivos principales. Por un lado, como decimos, la falta de tiempo para cocinar algo como hacían «nuestras abuelas»: con tiempo, calma y, sobre todo, con amor. Por otro lado, la cada vez más importante necesidad de comer saludable. De unos años a esta parte, en todos los hogares se han introducido términos como «comida real» o como «alimentos ultraprocesados». ¡Todos sabemos que los primeros son los buenos!

Por todo ello -y algunas cosas más-, la comida para llevar vive uno de sus mejores momentos. Y no hablamos únicamente de los conocidos riders que te llevan la compra a casa. ¡Nada de eso! Hablamos de comida envasada de altísima calidad, saludable y rica en nutrientes.

La comida para llevar, un must en cualquier hogar

Como decimos, la comida para llevar vive una de sus épocas doradas. Y, como también te hemos comentado, no hablamos únicamente de la comida para llevar a domicilio. Hablamos de la infinidad de platos precocinados y comida casera que puedes encontrar en el mercado. ¿Por qué rechazar la calidad y la comida «de siempre» si ahora puedes comprarla en un supermercado o tienda de alimentación?

Y en todo este contexto, aparecemos nosotros. ¡Sí, nosotros! En TERMOFORMAS, nos dedicamos a que todos esos platos ricos en nutrientes y propiedades puedan llegar hasta a ti sin perderlos por el camino. En concreto, nos dedicamos a la fabricación de envases y packaging de plástico para uso alimentario.

En nuestro trabajo, podrás encontrar desde envases para productos frescos, hasta envases para comida precocinada; pasando por otro tipo de envases como los destinados al sector farmacéutico o al hortofrutícola.

Nuestra finalidad es facilitar el transporte y conservación de alimentos, frescos o no, tanto a sus productores como a los clientes finales. ¡Queremos cuidarte: de ti y de tu alimentación! 🙂