Termoformas
Quiénes somos
Creemos en el talento humano con propósito. La industria del packaging necesita personas que compartan un mismo objetivo, crear productos sostenibles con un impacto positivo en el entorno y la vida de los consumidores.
vision-img-2
Misión
Proveer al mercado nacional e internacional de soluciones plásticas a medida y sostenibles, aumentando la cadena de valor de nuestros clientes y ofreciendo la mejor atención personalizada; siempre manteniendo el mayor bienestar laboral para nuestros empleados.
vision-img-3
Visión
Ser referente en el mercado nacional e internacional de soluciones plásticas a medida gracias a la innovación, la última tecnología y la sostenibilidad, sustentadas en la fortaleza de una compañía forjada en cultura corporativa.
valores-img
Valores
Fiabilidad, flexibilidad, dedicación, innovación, sostenibilidad y trabajo en equipo.

Pasión por la innovación

Construimos nuestra identidad a través de la tecnología y la innovación, los principios de nuestra compañía nos permiten manufacturar envases de plástico con una rentabilidad óptima para nuestros clientes.

Nuestras líneas de producción ofrecen un soporte integral desde el prototipado a la entrega de envases termoconformados en cortos plazos de tiempo. Somos una empresa dinámica en constante evolución con el objetivo de conseguir los máximos niveles de productividad, calidad y sostenibilidad.

Instalaciones de última generación
Termoformas construirá sus instalaciones ofreciendo más de 8.500m2 disponibles para dotar de un servicio ágil a diferentes clientes localizados en España y Europa.

Contamos con un parque de 9 máquinas con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales técnicos que garantizan el éxito de cada tipo de envases en todas las fases del producto.

Sostenibilidad
como ADN

La economía circular y el compromiso con el medio ambiente son parte de nuestra esencia como empresa. Es por ello que nuestra planta estará impulsada por energía limpia, gracias a una instalación fotovoltaica que nos ofrecerá una producción anual de más de 1.500.000 Kw.
Sostenibilidad-termoformas-ADN