Servicios
Envases que hacen destacar a tu producto

Termoformas ofrece un servicio integral a través de la tecnología digital y un soporte técnico transparente con cada cliente, y es que la manera más efectiva de crear relaciones y conectar emociones entre productos, packaging y consumidores es a través de canales directos que estén completamente bajo tu control.

Todas las fases del producto conllevan un protocolo estricto de seguimiento. Gracias a ello garantizamos la optimización de costes del envase encontrando sinergias entre el diseño, la manufacturación y logística.

Packaging Management

Sabemos que el desarrollo de un producto requiere unas medidas de control que aseguren una línea de producción eficiente tanto a nivel económico como en los plazos de entrega.

Gracias a la capacidad de las instalaciones, nuestro sistema de gestión nos permite ofrecer un molde definitivo desde el primer contacto en tan solo 30 días.

Soluciones a medida

La experiencia de nuestra empresa le permite optar de más de 500 modelos de envases de plástico prediseñados para adaptarse a las necesidades de su producto, al mismo tiempo que le ofrecemos una solución flexible y personalizada si desea lanzar un nuevo envase desde cero.

Gracias a los sistemas de tecnología en fabricación CAD CAM, podemos desarrollar tanto el diseño, como el prototipo y el molde en cortos plazos de tiempo.

Nuestra metodología comparte los siguientes puntos:

  • Diseñar envases de plástico a través de la innovación y todo nuestro conocimiento al servicio del cliente.
  • Examinar y verificar el control de calidad en cada packaging obteniendo la máxima optimización en la rentabilidad del producto.
  • Adaptar las necesidades creativas del cliente a los plazos de entrega de los envases de plástico.
Más allá del packaging
Somos un grupo de gente apasionada por el diseño y la fabricación de envases alimentarios de la mejor calidad posible, por ello creemos firmemente en los principios de las 4 P’s del packaging:
packaging-1

Preservación

Asegurar el mayor tiempo posible de conservación con las funciones de barrera, y seguridad alimentaria.

packaging-2

Protección

Durabilidad, resistencia y fiabilidad son algunas de las características que debe proveer un envase formidable.

packaging-3

Promoción

La funcionalidad del producto, la adaptabilidad y flexibilidad del packaging, como su accesibilidad, son características imprescindibles para el éxito promocional de un producto.

packaging-4

Presentación

El tamaño, la forma, y la información del producto necesitan un envase de plástico con personalidad de categoría.

Materiales y formatos

La experiencia de consumo en un mercado tan competitivo requiere de diferentes formatos de envases aptos para la alimentación.

Contamos con un extenso catálogo de aplicaciones que cubren las necesidades más demandadas en diferentes sectores, cubriendo también un extenso abanico de envases sostenibles y materiales biodegradables.

La solución de nuestros envases termosellables proporcionan las mejores condiciones de resistencia térmica y conservación del producto gracias a las propiedades de barrera, garantizando el uso adecuado y seguro del packaging.

rPET (100% reciclado)

PET

PET-PE

PET CONGELACIÓN

PET-EVOH-PE

PP

PP-EVOH-PE

PP-EVOH-PP

PP-PE

PS

MATERIALES BIO